sábado, 30 de octubre de 2010

Produccciones Giralda en el Viso del alcor el dia 31 -octubre 2010


Con el traslado del paso del Cristo del Amor esta noche a la Iglesia se abre el capítulo final de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la venida de la Imagen.
 Mañana sábado se llevará a cabo la Hora Santa con meditación ante el Santísimo Sacramento; será a partir de la 21:00 horas y entre las oraciones y cánticos de nuestro coro, varios hermanos darán lectura a fragmentos de sus pregones de exaltación a la Eucaristía.
El domingo 31, a las 6 de la tarde, celebraremos la Función votiva del aniversario ante la imagen del Señor; posteriormente, sobre las 19:30 horas saldrá de la Iglesia la procesión extraordinaria, que transcurrirá por las calles Amargura, Albaicín, Calvario, Jesús Nazareno, Rosario, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, Rosario, Colón, Real y regreso a la Iglesia. Junto con el paso del Señor, y tras un nutrido cuerpo de hermanos de luz, procesionará el Santo Lignum Crucis, portado sobre andas por hermanos revestidos de acólitos; también serán hermanos acólitos quienes acompañen al paso, que será portado por numerosos costaleros, destacando en ese sentido la presencia de un buen número de antiguos costaleros que han querido volver a acompañar al Señor del Amor. Todos los costaleros lucirán una camisa conmemorativa diseñada para la ocasión, así como los capataces y auxiliares lucirán corbatas también conmemorativas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda del Maestro Tejera, que interpretará un muy cuidado repertorio programado para la ocasión, con marchas vinculadas a la Hermandad, como Pobre Carmen y el estreno de El Amor de Cristo, de nuestro paisano Pablo Ojeda. 
También el coro de la Hermandad intervendrá durante la procesión, interpretando en 5 pasajes la Oración de las Cinco Llagas de Nuestro Señor.
Finalmente recordamos que todos aquellos hermanos y hermanas interesados en participar en la Procesión deben retirar la papeleta de sitio, que es gratuita y se puede tomar en nuestra Casa hasta el Sábado a mediodía.


Producciones Giralda estara D,M el proximo dia 31 de octubre del año 2010 en la salida extraordinaria de esta bella hermandad visueña donde la banda de musica del maestro tejera tendra un cuidadoso y delicado listado elaborado para tal efemerides el 50 aniversario de la traida del cristo del amor a esta localidad sevillana por lo que nuestro enviado estara presente para poder traeros audios sobre tal efemeride :os dejamos algo de informacion donde pueden ver datos sobre esta seria hermandad de los dolores del viso del alcor
Para contactar: hermandaddolores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

probamos comentarios ya disponibles