miércoles, 13 de abril de 2011

Bartolomé Gómez Meliá dejará la dirección de la Banda de Música de las Cigarreras tras la Semana Santa


Bartolomé Gómez Meliá dejará la dirección de la Banda de Música de las Cigarreras tras la Semana Santa


Arte Sacro. El director fundacional de la Banda de Música María Santísima de la Victoria Las Cigarreras, Bartolomé Gómez Meliá, por motivos personales dejará la dirección de esta formación  musical una vez concluya esta próxima Semana Santa.
Como él mismo anunciaba ante las cámaras de El Programa de Giralda TV el pasado miércoles "llevo 16 años al frente y creo que ya ha llegado mi momento. El momento de que el día a día lo coja otro director porque una banda de estas características necesita una constancia. Además, la edad no perdona, todo el mundo tenemos problemas familiares y necesitamos respirar un poco".
"Pero quiero dejar totalmente claro - continúa Gómez Meliá- que yo siempre estaré aquí para lo que me necesites. No quiero ningún tipo de especulación. Seguiré siendo el director fundador y posiblemente en un largo tiempo hasta en algunos conciertos me vean dirigir", concluía el por siempre director de las Cigarreas.
Cámara 13, la productora de 'El Programa', dona el DVD de la gala aniversario a la Banda de Música de las Cigarreras
En la noche del pasado martes 5 de abril, la productora Cámara 13 que dirige Jose Manuel García y que es la encargada de realizar El Programa cofradiero de Giralda TV donó a la Banda de Música Maria Stma. de la Victoria 'Las Cigarreras' el DVD donde se recoge por completo la gala por el XV aniversario que celebraron recientemente en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol.

La entrega de este regalo por el 15 cumpleaños se oficializó en el local de ensayos de la Banda de Música, estando presentes en la misma el director y presentador deEl Programa, Moisés Ruz, los redactores José Luis Martínez, Juanma Labrador y José Esmeralda, el cámara Javier Valdenebro, el productor Pepín Barreno junto a su ayudante Samuel Valverde, junto al propio director de la productora, José Manuel García. Por parte de la sección musical estuvieron su presidente José María Gutiérrez y el director Bartolomé Gómez junto a sus músicos.

La recaudación de estos DVD irá destinado a bienes materiales y sociales de la propia Banda de Música.
Fotos: Mariano Ruesga Osuna y José Luis Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

probamos comentarios ya disponibles