miércoles, 31 de octubre de 2012

I CERTAMEN ASPAYM SEVILLA DE MARCHAS COFRADES 3-11-12


I CERTAMEN DE BANDAS ASPAYM SEVILLA
El próximo sábado 3 de noviembre, en la Alameda de Hercules, a partir de las 17.00 horas dará comienzo el primer Certamen de Bandas de la asociación Aspaym Sevilla, presentado por Don José Luis Carmona Gallardo, director gerente y responsable de Grabaciones y producciones  Giralda, que inaugurará el certamen, y presentará a todas las Bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales, que altruistamente colaboran con la asociación con el objeto de recaudar fondos, a través de una barra solidaria, para mantener el objeto social que la asociación viene desarrollando anualmente para su colectivo de afectados físicos graves y grandes minusválidos.
Comenzará el certamen con el orden de las siguientes actuaciones por parte de las bandas:
1.                         B.C.T. Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, Montequinto.
2.                          B.C.T. San Sebastián de Tomares.
3.                           B.C.T. El Carmen Su Eminencia.
4.                        B.C.T. Nuestra Señora de los Ángeles.
5.     .                    Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.
0Las actuaciones de cada banda serán de aproximadamente 30 minutos, aunque se darán 45 minutos para incluir el cambio de bandas su presentación y descanso.
Cada banda tocará cinco marchas para cubrir los horarios previstos que son aproximados.
Se montará una barra solidaria a favor de la asociación Aspaym Sevilla, asociación de parapléjicos y grandes minusválidos de Sevilla, en la cual colaboran CANF COCEMFE ANDALUCÍA, (CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE MINUSVALIDOS FISICOS Y ORGANICOS), Cruzcampo, Coca-Cola, y Jamones Badia, y el Excmo. Ayto. de Sevilla a través del Distrito Casco Antiguo, donando la Plaza de la Alameda de Hércules para celebrar el certamen, y al Área de Participación Ciudadana, donando el montaje del escenario, la iluminación y el sonido, además de agradecer al Centro Cívico La Sirena que participa cediendo sus instalaciones para recepcionar todo el material para el montaje de la barra solidaria.
Por parte de toda la junta directiva de la Asociación Aspaym Sevilla, agradecemos enormemente la voluntad y sacrificio sin remuneración alguna, de todos los que participan, presentador, bandas, agrupaciones musicales, voluntarios de CANF, IDEAS ESTUDIOS,            por su elaboración del cartel, Ayuntamiento, a través de su Distrito Casco Antiguo, Participación Ciudadana, Centro cívico Las Sirenas, y las empresas Cruzcampo, Badia, Coca-cola, etc. Que la acción social que reciben nuestros socios anualmente por parte de nuestra asociación tenga presente que hechos como el que estamos desarrollando con la ayuda de todos los que participan son los que apoyan y permiten el que se cumplan nuestros objetivos. GRACIAS.



CARTEL I CERTAMEN ASPAYM EN SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

probamos comentarios ya disponibles