sábado, 16 de julio de 2011

DONDE IREMOS ESTE FINDE SEMANA ??????? 16 DE JULIO 2011

ANTE TODO FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES QUE VISITEN NUESTRO BLOG HOY ES EL DIA DEL CARMELO ASI QUE ESTAREMOS EN LA COLLACION DE SANTA CATALINA A PARTIR DE LAS 21,15 DE LA NOCHE SECUENCIANDO AUDIOS A PIE DE PASO CON ESTE BELLISIMO PALIO DE GLORIA UNICO EN SEVILLA DEJAREMOS INFORMACION EXTRAIDA DE LA PAGINA COFRADE

http://www.artesacro.org/

Hoy, procesión de la Virgen del Carmen de Santa Catalina

 Arte Sacro. Hoy, 16 de julio, onomástica de la Virgen, a las 00,00 horas tendrá lugar la Salve solemne y a las 20 horas la función principal de instituto, siendo los cultos predicados por Francisco Moreno Aldea.
A las 21,15 horas, tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Plaza de San Román, Peñuelas, Doña Maria Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Ponce de Leon, Santa Catalina, Plaza de Los Terceros, Sol y Plaza de San Román.
El acompañamiento musical estará a cargo de la asociación musical de la Algaba y el capataz será Carlos Morán que se estrena en el palio de la Virgen del Carmen.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

probamos comentarios ya disponibles