martes, 19 de julio de 2011

La Virgen del Carmen de Santa Catalina procesiona en la jornada de hoy sábado, 16 de julio, por las calles de su feligresía.

Debido al cierre del templo de Santa Catalina, por séptima vez realizará su salida procesional esta imagen carmelita desde la cercana Parroquia de San Román, su sede provisional.

Comenzará la procesión a partir de las nueve y cuarto de la noche y se desarrollará por el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Peñuelas, Doña Maria Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Ponce de Leon, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de la Asociación musical de La Algaba, que se estrenó de forma oficial, bajo esta denominación, el pasado sábado tras el paso de la Virgen del Carmen de San Leandro.


Carlos Morán se estrena como capataz en esta procesión, tras haber comandado el pasado otoño a la Virgen del Rosario, titular de esta Corporación de Gloria.

( INFORMACION EXTRAIDA DE LA PAGINA COFRADES DE PASION EN SEVILLA POR ESTEBAN ROMERA )

PD, UNA VEZ MAS LA ASOCIACION MUSICAL DE LA ALGABA TOCANDO EN SEVILLA DANDO BUEN HACER MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

probamos comentarios ya disponibles